DellTechnologiesITtecturePlatinumPartnerPowerStoreSin categoría

POWERSTORE: El futuro del almacenamiento ha llegado.

Por 2 septiembre, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: 02 Septiembre, 2020

Conoce PowerStore de Dell Technologies

PowerStore es una plataforma de infraestructura adaptable única que complementa y amplía sus inversiones existentes. Gracias a la combinación de las ventajas del hardware de almacenamiento de vanguardia con la flexibilidad y la sencillez del diseño del software moderno, PowerStore le brinda una libertad sin precedentes para evolucionar su TI, manteniéndose a la vanguardia en un mundo que cambia rápidamente.

Aceleración del proceso de transformación digital con almacenamiento flexible y preparado para el futuro.

Estamos en la era de los datos, en la que las organizaciones deben hacer uso del sinfín de orígenes de datos disponibles para lograr una ventaja competitiva. Pero, ¿cómo pueden las organizaciones de TI abordar sus necesidades de datos y mejorar la agilidad para darle lugar a la transformación digital? Dell Technologies sabe que se necesita una nueva arquitectura y un enfoque nuevo, uno que simplifique y automatice las infraestructuras de TI y consolide los sistemas y los servicios en una solución integral que permita mayor control y transparencia.

Impulse su infraestructura y haga realidad sus sueños de transformación digital con PowerStore.

Diseño centrado en los datos
Optimiza el rendimiento del sistema, la escalabilidad y la eficiencia del almacenamiento para admitir cualquier carga de trabajo sin concesiones.

Automatización inteligente
Infraestructura programable y autónoma que simplifica la
administración y optimiza los recursos del Sistema; a la vez que, permite realizar análisis proactivos del estado para monitorear, analizar y solucionar los problemas del entorno con facilidad.

Adaptabilidad
Permite velocidad y movilidad de las aplicaciones y modelos
de implementación flexibles. Brinda opciones, previsibilidad
y protección de la inversión a través de soluciones de pago
flexibles y actualizaciones de los datos en el lugar.

Actualizaciones en cualquier momento

La tecnología de Dell cuenta con el programa de actualización más integral de la industria con actualizaciones de los datos en el lugar para los dispositivos de la misma y última generación, y para los sistemas secundarios. Modernice su infraestructura sin obstáculos a medida que cambian las cargas de trabajo y los requisitos, sin la necesidad de nuevas licencias o compras adicionales, sin una actualización del montacargas, sin tiempo de inactividad, y sin consecuencias sobre las aplicaciones.

Opción 1
Actualice los nodos de dispositivos de la generación actual
a la última generación.

Opción 2
Actualice su modelo a uno más nuevo; por ejemplo, cambie su
dispositivo PowerStore de un modelo 1000 a un modelo 3000.

Opción 3
Haga crecer horizontalmente su entorno con un sistema
secundario que sea igual que su modelo actual.

Fuente: Dell Technologies

Si necesitas obtener más información de PowerStore, contáctanos a través de nuestros medios virtuales. Al ser #PlatinumPartner, podemos darte grandes beneficios. Y te invitamos a nuestro próximo webinar, donde conversaremos sobre este nuevo dispositivo ¡Regístrate! Además, premiaremos tu participación. Te esperamos.

Deja una respuesta