DellTechnologiesITtectureLive OpticsPlatinumPartner

ITtecture, somos socios de Dell Technologies.

Por 8 enero, 2021 Sin comentarios

Canal TI, revista semanal de tecnología, entrevistó a Horacio Quintana, fundador y CEO de ITtecture, donde hace énfasis en la sociedad con Dell Technologies, nuestro progreso y metas comerciales que han sido fundamentales para el crecimiento de nuestra empresa.

Ser socio de una marca en particular puede ser relativamente sencillo, pero establecer el compromiso de involucrarse, conocer y lograr la identificación como socio de Dell requiere de un trabajo adicional. El año pasado dimos el salto a la categoría Platinum, lo que nos llena de mucha satisfacción, y esperamos mantenernos como socios metálicos por muchos años. Nuestra meta es seguir reforzando nuestra alianza.

Horacio Quintana

¿Qué significa ser Platinum Partner de Dell Technologies? ¿Cómo beneficia a los clientes de ITtecture?

Contar con la categoría Platinum Partner nos llena de mucha satisfacción. Eso se traduce en mejores condiciones para nuestros clientes, porque la garantía de éxito de sus proyectos con soluciones y productos de Dell Tecnologies está asegurada. ITtecture es un canal especializado, pues tenemos no solo el conocimiento sino la experiencia y benchmarking en diversas industrias, países e incluso, en condiciones geográficas diferentes, con las implementaciones que hemos realizado. Con nosotros tendrán un proyecto integral con soluciones Dell llave en mano.

¿Cómo empezar con los nuevos clientes? Dell Technologies nos facilita una herramienta bastante interesante, Live Optics, la que aplicamos en su infraestructura para analizarla y conocer sus verdaderos requerimientos. Nosotros los acompañamos en este proceso, así el cliente sabe lo que realmente necesita para su centro de datos. A esto le sumamos nuestra experiencia transversal. Muchos clientes nos buscan consultando por la mejor tecnología que pueden aplicar en cierto escenario, y en ITtecture tenemos claro que el core de muchos de ellos no es precisamente la tecnología, por eso nuestro trabajo es asesorarlos y asegurarnos que tengan todos los antecedentes a la mano para que puedan tomar la mejor decisión. Escenarios actuales donde la pandemia y el teletrabajo han acelerado la transformación digital y la existencia de ambientes híbridos en los centros de datos, nos motivan seguir entrenándonos para brindar siempre lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia. Estamos en constante evolución.

El ingrediente secreto para nosotros es la disposición. Creemos que los conocimientos se pueden adquirir, pero la disponibilidad y buena voluntad es algo que debe venir en el ADN de nuestros colaboradores.

Lo que busca ITtecture en sus colaboradores – Horacio Quintana

Lee la entrevista completa, en la página 15 y 16 de la revista: https://canalti.pe/revista-de-tecnologia-canalti-725-2/

Fuente: Canal TI

Confía en que tenemos las capacidades necesarias y la disposición para ofrecerte las mejores soluciones a tus problemas tecnológicos. Puedes revisar aquí los testimonios de quienes ya dieron el primer paso; y ahora nos han convertido en sus socios estratégicos. Si quieres un primer análisis (gratuito) de tu centro de datos para un futuro proyecto, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos felices de ayudarte!