DellTechnologiesITtectureLive Optics

Live Optics, ¿la conoces? ¡Te explicamos para qué sirve!

Por 18 agosto, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: 18 agosto, 2020

Live Optics es un software de colaboración y planificación de infraestructuras basado en la nube. La capacidad de Live Optics de actuar sobre cualquier plataforma o hardware para registrar características de cargas de trabajo a nivel de server & virtualization, file, storage y data protection, nos permite explorar el rendimiento y crear simulaciones de distintas plataformas líderes del sector. Se usa miles de veces al día en más de 60 países de todo el mundo para eliminar los sobre costos, agilizar y aumentar la utilidad de las inversiones.

Explore visualmente el rendimiento de la carga de trabajo con Live Optics

Conozca el entorno

Live Optics se ejecuta de forma remota y sin agentes para recopilar fundamentales como E/S del disco, rendimiento del disco, capacidad, uso de memoria y CPU; y genera una vista detallada de la carga de trabajo del servidor y los requisitos de capacidad. Con Live Optics, puede conocer a fondo su entorno de TI actual e identificar las áreas que aún pueden optimizarse.

Funciones de informes

Live Optics ofrece la posibilidad de generar dos tipos de informes: (1) un conjunto de recursos necesarios en distintos servidores con una simulación de las cargas de trabajo correspondientes, si están consolidados para compartir recursos; o, (2) un informe en profundidad de cada servidor individual para que los administradores de TI busquen posibles cuellos de botella o zonas activas.

Comenzar

Live Optics está pensado para realizar una evaluación general que, normalmente, se completa íntegramente en 24 horas o menos. No realiza ninguna instalación, simplemente se ejecuta en la memoria durante el proceso de recopilación.

Y, ¿si te lo explicamos mejor en un video? Míralo aquí

Fuente: Live Optics

ITtecture te ofrece acompañarte gratuitamente a recopilar tus requerimientos para futuros proyectos. ¡Tenemos la experiencia!¡Estaremos felices de ayudarte! Déjanos tus datos aquí

Deja una respuesta