DellTechnologiesITtecturePlatinumPartnerPowerStore

¿Por qué elegir Dell EMC PowerStore? Los clientes entregan 10 razones principales.

Por 11 septiembre, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: Septiembre 11, 2020.

1. Capacidad de aplicaciones integradas. AppsON acerca las aplicaciones a los datos.

PowerStore es una plataforma altamente adaptable que brinda la flexibilidad para alojar cargas de trabajo especializadas directamente en el dispositivo y para modernizar su infraestructura de TI sin interrupciones.

PowerStore puede proporcionar tanto almacenamiento como capacidades de cómputo integradas para ofrecer flexibilidad de consumo analítico frente a una infraestructura de almacenamiento que cambia rápidamente. Al eliminar la latencia y la sobrecarga de la capa de red, los clientes pueden aprovechar un mejor rendimiento de las aplicaciones para un análisis de futura generación con uso intensivo de datos que simplifican su entorno. La integración superior de PowerStore con vSphere da como resultado una administración optimizada en la que los recursos de almacenamiento se conectan directamente a la capa de visualización.

2. Escalado flexible para cargas de trabajo analíticas

PowerStore combina el escalado flexible con la facilidad de administración, que complementa en gran medida los modelos de implementación de escalado horizontal y vertical de las aplicaciones de análisis. El uso del hipervisor integrado brinda la escala para el almacenamiento de datos cuando la carga de trabajo lo requiere. Las nuevas aplicaciones se pueden aprovisionar rápidamente en el mismo dispositivo o en dispositivos adicionales en varias ubicaciones.

La tecnología de agrupación avanzada permite a PowerStore escalar la capacidad del sistema (hasta 1 PB sin procesar por sistema) y proporcionar potencia de procesamiento agrupando hasta cuatro dispositivos juntos. PowerStore proporciona un enfoque equilibrado para la escalabilidad del almacenamiento, una capacidad de escalado rentable y la capacidad de escalar el rendimiento con un modelo de implementación fácil de administrar, a medida que las necesidades de las aplicaciones continúan evolucionando.

3. Rendimiento para entornos de bases de datos analíticos modernos

PowerStore cambia la forma en que los equipos de bases de datos analíticos diseñan y crean soluciones analíticas. Está diseñado desde cero para utilizar lo último en tecnologías de almacenamiento e interfaz para maximizar el rendimiento de las aplicaciones.

PowerStore está diseñado para maximizar el rendimiento con el almacenamiento flash de estado sólido NVMe, así como con la memoria de clase de almacenamiento Intel Optane (SCM), que proporciona un rendimiento que se acerca a la velocidad de la DRAM. Su arquitectura de escalamiento horizontal de múltiples controladores ofrece los niveles más altos de rendimiento.

4. Consolide fácilmente múltiples cargas de trabajo

PowerStore está diseñado con la capacidad de admitir almacenamiento en múltiples formatos, brindando flexibilidad a una variedad de aplicaciones, que van desde LUN físicos y virtuales hasta contenedores y archivos tradicionales. Proporciona una arquitectura única para bloques, archivos y VMware vVols aprovechando las últimas tecnologías para admitir una amplia variedad de cargas de trabajo tradicionales y modernas; desde bases de datos relacionales hasta aplicaciones ERP y EHR, aplicaciones nativas de la nube y cargas de trabajo basadas en archivos, como contenido, repositorios y directorios personales.

Este soporte diverso se logra sin sacrificar la naturaleza rentable del almacenamiento de rango medio y, al mismo tiempo, proporciona flexibilidad de ahorro de costos para que TI simplifique y consolide su infraestructura.

5. Productividad de aplicaciones redefinida con monitoreo proactivo

Al utilizar la ubicación inteligente de datos, PowerStore mejora el rendimiento del sistema mediante el aprovisionamiento equilibrado de almacenamiento de nuevos dispositivos, y el equilibrio automático de los recursos del clúster. Determina el aprovisionamiento óptimo de nuevos volúmenes e identifica los cambios necesarios para mantener la eficiencia.

Los usuarios pueden priorizar los volúmenes de aplicaciones críticas para el negocio. Con monitoreo proactivo y análisis basados ​​en la nube, PowerStore simplificará la planificación de la infraestructura y, mejorará la disponibilidad y el rendimiento del sistema. Los puntajes de salud brindan estado operacional, almacenamiento disponible, conectividad y alertas de rendimiento.

6.Eficiencia excepcional de datos

PowerStore brinda eficiencia en la capacidad de datos, lo que simplifica enormemente la planificación de la implementación. Dell EMC PowerStore incluye capacidades importantes para las aplicaciones analíticas modernas de hoy: aprovisionamiento ligero, compresión, de-duplicación, imágenes instantáneas inteligentes, cifrado de datos en reposo, replicación y calidad de servicio.

Las operaciones de reducción de datos en línea se llevan a cabo en hardware sin afectar el rendimiento del sistema. Los clientes reciben una garantía de eficiencia de relación de reducción de datos de 4: 1, mientras disfrutan simultáneamente de un rendimiento ultra rápido sin concesiones.

7. Integración superior de VMware en la nube

PowerStore realiza operaciones de almacenamiento para vSphere y también puede ejecutar ESXi en la propia matriz de almacenamiento. Con su capacidad única para alojar aplicaciones a través de AppsON, habilitada por una perfecta integración con el hipervisor VMware ESXi integrado, proporciona una flexibilidad y movilidad incomparables para la implementación de análisis.

La gestión de clústeres de PowerStore, combinada con las herramientas estándar de VMware, proporciona una agilidad de almacenamiento y aplicaciones sin problemas que abarca el perímetro, el centro de datos y la nube. Con una única instancia de almacenamiento, las aplicaciones se pueden migrar de forma transparente. Los servicios de almacenamiento en la nube de Dell EMC pueden hacer que los conjuntos de datos seleccionados almacenados en PowerStore estén disponibles para su consumo en las nubes públicas.

8. Disponibilidad de misión crítica para implementaciones de análisis de alto valor

Los datos críticos son valiosos y deben estar altamente disponibles. PowerStore utiliza aislamiento de fallas avanzado, integridad robusta de datos y, actualizaciones y migraciones sin interrupciones para garantizar que las aplicaciones permanezcan siempre en línea y disponibles.

Con las instantáneas, la moderna tecnología de copia de PowerStore que ahorra espacio, los administradores de bases de datos pueden crear miles de copias locales que se pueden utilizar para el desarrollo, la protección y la recuperación de bases de datos. Incluye herramientas integradas de gestión de datos de copia (iCDM) que proporcionan una creación, gestión, orquestación y automatización sencillas de copias de bases de datos. Los DBA ahora pueden crear y administrar sus propias copias de bases de datos para satisfacer sus necesidades.

9. Seguridad probada para entornos empresariales

PowerStore viene con funciones de seguridad probadas que cumplen con los requisitos de cumplimiento y gobierno corporativo y, pueden evitar intrusiones accidentales o maliciosas. Las características clave incluyen el cifrado de datos en reposo (D @ RE) con administración de claves, registros de auditoría a prueba de manipulaciones y controles de acceso seguro.

PowerStore proporciona protección de datos adicional con instantáneas basadas en arreglos. Las instantáneas son copias de datos eficientes en el espacio en un momento determinado y su creación lleva unos segundos. Con una estrecha integración con VMware vSphere, PowerStore puede tomar instantáneas basadas en vVol directamente desde el administrador de PowerStore mediante un programa de protección o bajo demanda. La información de la instantánea de VM se ve tanto en PowerStore como en vCenter.

10. Continúe modernizándose con una infraestructura preparada para el futuro

PowerStore ofrece protección de la inversión futura con el programa de actualización más completo de la industria a través del nuevo programa Anytime Upgrade.

Anytime Upgrade ofrece opciones flexibles y no disruptivas para que las organizaciones mejoren sus sistemas con actualizaciones de datos en el lugar, más allá de un simple cambio de controlador de próxima generación. Actualizaciones que se pueden realizar en cualquier momento del contrato en lugar de esperar tres años o más y, no se requiere renovación cuando se realiza la actualización.

PowerStore admite una garantía de satisfacción de 3 años, una garantía de eficiencia de almacenamiento todo flash, migraciones de datos sin preocupaciones y protección de la inversión en hardware. Obtenga tranquilidad con Dell EMC PowerStore.

Fuente: Dell Technologies

Si necesitas obtener más información de PowerStore, contáctanos a través de nuestros medios virtuales. Al ser #PlatinumPartner, podemos darte grandes beneficios. Y te invitamos a nuestro webinar del martes 15, donde conversaremos sobre este nuevo dispositivo ¡Regístrate! Además, premiaremos tu participación. Te esperamos.