DellTechnologiesIDPAITtecturePlatinumPartner

DellEMC IDPA: Protege tus datos ahora y en el futuro

Por 16 septiembre, 2020 Sin comentarios

El dispositivo Integrated Data Protection Appliance (IDPA) ofrece respaldo y recuperación simples y potentes para los datos en cualquier lugar, en tan solo un dispositivo. Las soluciones de protección de datos modernas y probadas de DellEMC brindan una cobertura integral para proteger sus datos en el perímetro, el núcleo y la nube.

Desde aplicaciones de negocio críticas a entornos VMware, a nuevas cargas de trabajo de Kubernetes, a ciberseguridad y protección híbrida de múltiples nubes; Dell Technologies puede proteger sus datos ahora y en el futuro. Así, se convierte en una solución de protección de datos empresarial potente para organizaciones de todos los tamaños, con un bajo costo de protección.

Nube primero

Cada vez más organizaciones adoptan un enfoque centrado en la nube para implementar nuevas aplicaciones comerciales y ejecutan una amplia variedad de cargas de trabajo tanto en la nube pública como en la privada. Dell Technologies encuestó a 1,000 tomadores de decisiones de TI en 15 países, en el resumen del nuevo índice global de protección de datos global 2020 y descubrió que:

  • El 71% cita la nube como el destino preferido para implementar nuevas cargas de trabajo de aplicaciones comerciales.
  • Más del 88% de los encuestados ejecutan o planean hacerlo en la nube pública.

Sin embargo, todavía hay evidencia de que muchas organizaciones luchan con la protección de datos y dejan sus datos vulnerables y desprotegidos.

El estudio también encontró que:

  • Más de la mitad tiene dificultades para encontrar soluciones de protección de datos para contenedores y aplicaciones nativas de la nube y SaaS.
  • Una proporción similar utiliza herramientas de respaldo disponibles en su nube. proveedor de servicios o herramientas que actualmente operan en las instalaciones.
  • El 63% de los que dicen que su proveedor de servicios en la nube protege sus cargas de trabajo, en realidad no tienen un contrato para proteger todas esas cargas de trabajo.

Si va a enviar datos a la nube, debe ser inteligente sobre cómo proteger sus inversiones y dichos datos. La protección de éstos en la que puede confiar es fundamental para implementar múltiples nubes que impulsan la transformación digital. No es de extrañar que cada vez más clientes recurran a Dell Technologies para brindar esa tranquilidad.

La nube ya está ayudando a muchos clientes de todos los tamaños a simplificar la TI, aumentar la flexibilidad y la escala, y reducir los costos de protección de datos.

¡Usted puede hacerlo también! La adopción de la nube como parte de su estrategia general de TI puede hacer que sea más fácil para usted:

  • Aumentar la agilidad empresarial
  • Reducir el riesgo empresarial
  • Garantizar la continuidad del negocio
  • Reducir el TCO
  • Acelerar el tiempo de comercialización
  • Mantener el cumplimiento normativo

¿Estás listo para modernizar y poner en marcha tu nube?

Los dispositivos integrados no solo son la forma más rápida y sencilla de optimizar su entorno de protección de datos, sino también la forma más sencilla de comenzar a aprovechar los beneficios de la nube. Estos dispositivos integrados ofrecen una solución de copia de seguridad y recuperación todo en uno y son una forma de obtener protección de datos basada en la nube de forma rápida y sencilla.

Estas soluciones son más rápidas de implementar, más sencillas de administrar y las que están listas para la nube ofreciendo un acceso fácil a ésta, con capacidades integradas. Estas soluciones son «imprescindibles» al hacer planes para la protección de datos basada en la nube. Sabemos esto. Y vemos que las organizaciones aprovechan cada vez más las ventajas de los dispositivos integrados. Un informe reciente de IDC muestra que el crecimiento de los ingresos mundiales de sistemas integrados, año tras año, fue del 21,1% en 2019.

Fuente: DELL Technologies

Los productos IDPA están creados para pequeñas, medianas y grandes empresas. Si quieres saber cuál es mejor dispositivo para tu negocio, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte y brindarte la mejor solución para ti.

Adquiere tu liciencia gratuita