DellTechnologiesIDPAITtectureSin categoríaVMware

La solución de protección de datos empresarial: DellEMC Integrated Data Protection Appliance (IDPA)

Por 23 septiembre, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: Septiembre 23, 2020.

Protección de datos todo en uno, para nube múltiple híbrida, núcleo y borde

El dispositivo Integrated Data Protection Appliance (IDPA) ofrece respaldo y recuperación simples y potentes para los datos en cualquier lugar, en tan solo un dispositivo. A partir de 8 TB, IDPA ofrece respaldo completo, replicación, recuperación, deduplicación, acceso instantáneo y restauración, búsqueda y análisis, y una estrecha integración con VMware, además de la preparación para la nube, con recuperación ante desastres y retención a largo plazo en la nube.

Así, se convierte en una solución de protección de datos empresarial potente para organizaciones de todos los tamaños, con un bajo costo de protección. 

IDPA DP4400 para pequeñas y medianas empresas, y sucursales

Ofrece protección de datos de clase empresarial demostrada, además de una implementación simplificada, todo en un factor de forma de 2U. Ideal para organizaciones de tamaño pequeño y mediano, y para las ubicaciones de oficina remota y sucursal (ROBO).

  • Almacenamiento con protección y software de protección, búsqueda y analítica en un dispositivo convergente de 2U.
  • Crecimiento en el lugar de 8 TB a 96 TB con claves de licencia simples. extensible a la nube sin hardware adicional.
  • Tasa de deduplicación de hasta 55:1.
  • Opciones de consumo flexibles disponibles con Flex on Demand.

Dell EMC Integrated Data Protection Appliance (IDPA) DP4400 es un dispositivo de datos convergente y todo en uno, que combina respaldo, replicación, recuperación, restauración y acceso instantáneos, búsqueda y analítica totales, y una integración total de VMware, además de la preparación para la nube con recuperación ante desastres y retención a largo plazo.

Galardones

Premios a la innovación en tecnología de CRN de 2018: Finalista
Finalista como producto del año 2018: DP4400

IDPA DP5800 para medianas empresas

Obtenga protección de datos moderna con IDPA DP5800. Acelere el tiempo de respuesta que genera valor y obtenga protección de datos integral.

  • Respaldos hasta 3 veces más rápidos y restauraciones hasta 10 veces más rápidas para VM a escala.
  • Dispositivo listo para usar con un máximo de 43,2 PB de capacidad lógica (con Cloud Tier).
  • Almacenamiento con protección y software, búsqueda y análisis pre-configurados para un tiempo de protección y una implementación 10 veces más rápidos.
  • Cobertura integral para el ecosistema de aplicaciones más amplio.
  • Opciones de consumo flexibles disponibles con Flex on Demand.

Simplifique y fortalezca su protección de datos con Dell EMC Integrated Data Protection Appliance (IDPA) DP5800. Este dispositivo único ofrece respaldo, replicación, recuperación, deduplicación, restauración y acceso instantáneos, búsqueda y analítica totales, y una cercana integración de VMware para su empresa mediana. Además, esta solución ofrece preparación para la nube con recuperación ante desastres y retención a largo plazo en la nube.

IDPA DP8300 para empresas grandes

Simplifique su entorno y mejore el rendimiento con IDPA DP8300. Permita la protección de datos integral para empresas grandes.

  • Implementación hasta 10 veces más rápida y eliminación de los silos con el ecosistema de aplicaciones más grande.
  • Respaldos hasta 3 veces más rápidos y restauraciones hasta 10 veces más rápidas para VM a escala.
  • Hasta 108 PB de capacidad lógica, tasa de deduplicación de hasta 55:1 y nivel de nube para la retención a largo plazo.
  • Procesos más rápidos de acceso a datos y recuperación con tecnología flash
  • Opciones de consumo flexibles disponibles con Flex on Demand.

Este dispositivo integrado combina el respaldo, la replicación, la recuperación, la deduplicación, el acceso instantáneo, la restauración, la búsqueda y la analítica totales, y una integración cercana con VMware, además de la preparación para la nube con recuperación ante desastres y retención a largo plazo en la nube, en una única solución integrada.

IDPA DP8800 para empresas grandes

Supere los retos de protección de datos de empresas grandes con IDPA DP8800.

  • Integra software y almacenamiento con protección, búsqueda y análisis para una implementación hasta 10 veces más rápida.
  • El mayor ecosistema de aplicaciones, múltiples hipervisores y optimización de VMware.
  • Respaldos hasta 3 veces más rápidos y restauraciones hasta 10 veces más rápidas para VM a escala.
  • Opciones de consumo flexibles disponibles con Flex on Demand.

Este dispositivo proporciona respaldo, replicación, recuperación, deduplicación, restauración y acceso instantáneos, búsqueda y analítica totales, y una cercana integración de VMware, además de la preparación para la nube con recuperación ante desastres y retención a largo plazo en la nube, en una única solución integrada para su centro de datos de empresa grande.

Con IDPA, los clientes reducen el tiempo de protección con una implementación más rápida que las soluciones tradicionales, permitiendo que las organizaciones se vuelvan más ágiles, con su cantidad de datos en aumento protegida de manera más eficiente y recuperada con mayor rapidez.

Fuente: DELL Technologies

Los productos IDPA están creados para pequeñas, medianas y grandes empresas. Si quieres saber cuál es mejor dispositivo para tu negocio, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte y brindarte la mejor solución para ti.