DellTechnologiesITtecturePlatinumPartnerPowerStoreSin categoríaVMware

AppsON: funcionalidad ÚNICA de Dell EMC PowerStore

Por 9 septiembre, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: 09 Septiembre, 2020

Estamos en una nueva era de TI, impulsada por la explosión de la innovación tecnológica y de datos. Muchas organizaciones están a punto de convertirse en potencias digitales en esta nueva era, pero dos cosas se interponen en su camino:

  1. Los datos se crean, procesan y almacenan en todas partes, desde ubicaciones de borde hasta centros de datos centrales y nubes públicas.
  2. Se espera que las organizaciones de TI admitan un número cada vez mayor de cargas de trabajo, desde aplicaciones tradicionales hasta análisis de borde, todo mientras brindan mayores niveles de simplicidad, agilidad, eficiencia y rentabilidad.

Al anunciar Dell EMC PowerStore, nueva plataforma de infraestructura moderna y pionera construida desde cero con la mejor experiencia y tecnología de su clase para abordar los desafíos de la era de los datos; destacamos una de sus características innovadoras: AppsON.

¿Qué es AppsON?

La incomparable flexibilidad y movilidad que ofrece AppsON es posible porque PowerStore es la única matriz especialmente diseñada con VMware vSphere¹ incorporado. La integración con vSphere da como resultado una administración simplificada y optimizada, donde los recursos de almacenamiento se conectan directamente a la capa de virtualización.

La administración del almacenamiento también se simplifica, ya que las aplicaciones de administración de datos de soporte se pueden ejecutar directamente en la matriz, lo que agiliza las operaciones y consolida las VM externas específicas. La solución consolidada proporcionada por PowerStore con AppsON ofrece capacidades únicas para entornos donde la simplicidad y la densidad de la infraestructura son deseables o críticas, incluida la informática de borde , ROBO, implementaciones móviles y tácticas.

Ejecutar la aplicación directamente en la matriz

  • Aplicaciones de infraestructura
  • Cargas de trabajo exigentes e intensivas en datos

¿Qué cargas de trabajo son ideales para AppsON?

AppsON es ideal para una variedad de cargas de trabajo, infraestructura y aplicaciones intensivas en datos. Las aplicaciones de infraestructura incluyen todo lo que un administrador necesita para ejecutar su centro de datos, incluido el software antivirus, de protección de datos y de supervisión. Esto permite que un administrador y su equipo de infraestructura más amplio simplifiquen las operaciones y tengan un control total sobre su entorno de almacenamiento.

Las aplicaciones con uso intensivo de datos se dividen en dos categorías: las que son sensibles a la latencia y las que requieren un desequilibrio entre el almacenamiento y la computación. Estos incluyen, entre otros, aplicaciones que requieren un espacio reducido y para procesar y almacenar grandes cantidades de datos, como aplicaciones de análisis y de borde.

¿Cómo complementa AppsON la infraestructura existente?

AppsON beneficia aún más a las organizaciones de TI al proporcionar una nueva flexibilidad mientras continúa aprovechando las inversiones en infraestructura existentes.

Complementa las plataformas existentes, incluida la solución de hiperconvergencia número uno de Dell Technologies, VxRail, al proporcionar una zona de aterrizaje para cargas de trabajo de almacenamiento intensivo que requieren una eficiencia de datos superior y una reducción de datos «siempre activa» en el factor de forma más pequeño.

Además, las inversiones existentes en infraestructura y procesos se pueden preservar debido a que PowerStore usando AppsON, puede servir de almacenamiento a servidores externos a través de FC e iSCSI, al igual que una matriz de bloques SAN normal, mientras simultáneamente ejecuta máquinas virtuales empresariales con VMware vSphere internamente.

La administración de clústeres de PowerStore, combinada con VMware vSphere, incluidos vMotion y Storage vMotion, permite una movilidad de aplicaciones sin problemas entre PowerStore y otros destinos de VMware. Con una sola instancia de almacenamiento, las aplicaciones se pueden implementar en servidores en red, infraestructura hiperconvergente (es decir, VxRail) o directamente en el dispositivo PowerStore, y migrar de forma transparente entre ellos. Esta agilidad incomparable permite a los propietarios de aplicaciones y de TI, implementar y reasignar cargas de trabajo de manera rápida y sin problemas al entorno más eficaz en función de los requisitos actuales y los recursos disponibles.

¿Dónde encaja PowerStore en mi entorno VMware existente?

Dell EMC PowerStore complementa y amplía sus inversiones en infraestructura existentes, especialmente su entorno VMware. Con AppsON, PowerStore puede proporcionar tanto capacidad de almacenamiento para aplicaciones como un entorno basado en VMware para alojar aplicaciones localmente. PowerStore tiene soporte completo para entornos VMware. El complemento vRealize Orchestrator para Dell EMC PowerStore ayuda a automatizar el aprovisionamiento y las operaciones de almacenamiento, la innovadora arquitectura única de PowerStore proporciona soporte nativo de vVol y los servicios de almacenamiento en la nube también pueden proporcionar recuperación de datos como servicio (DRaaS) a VMware Cloud en AWS.

Fuente: Dell Technologies

Gracias a innovaciones como AppsON, Dell EMC PowerStore puede revolucionar su centro de datos y nos complace que lo vea de primera mano. Para obtener más información de PowerStore, contáctanos a través de nuestros medios virtuales. Al ser #PlatinumPartner, podemos darte grandes beneficios. Y te invitamos a nuestro próximo webinar, donde conversaremos sobre este nuevo dispositivo ¡Regístrate! Además, premiaremos tu participación. Te esperamos.

Deja una respuesta