ITtectureManage EngineSin categoría

Disfruta de todos los beneficios del Browser Security Plus desde su dashboard de Desktop Central

Por 29 abril, 2020 Sin comentarios

Los navegadores están disponibles desde cualquier lugar y para todos los puntos finales. Son utilizados por casi todas las personas en la mayoría de las organizaciones a diario. Los navegadores también son el próximo gran vector de ataque a través del cual las organizaciones son blanco de cibercriminales. La mayoría del malware se propaga a través de los navegadores, por lo que es prioritario que los equipos de TI administren y protejan todos los navegadores en sus puntos finales.

La seguridad adecuada del punto final puede reducir en gran medida la superficie de ataque de su organización. La seguridad integral del punto final comienza con los navegadores, y la integración de Desktop Central con Browser Security Plus busca garantizar un óptimo nivel de seguridad.

Gracias al profesionalismo y certificaciones de nuestro personal, en ITtecture podemos ayudarlo a proteger e integrar su Desktop Central con este browser.

La integración de Desktop Central con Browser Security Plus puede ayudarle a:

Permanecer atento a los navegadores que se utilizan y saber si están actualizados.

Realizar un seguimiento de los complementos, extensiones y complementos del navegador presentes en su empresa.

Prevenir ataques cibernéticos eliminando complementos, extensiones y complementos de alto riesgo.

Asegurar las actividades web al fortalecer la configuración del navegador.

Asegurar de que solo se accede a sitios web de confianza y autorizados mediante el filtrado de URL.

Administrar los problemas de compatibilidad entre el sitio web y el navegador dirigiendo los sitios web a los navegadores de destino.

Administrar los problemas de compatibilidad entre el sitio web y el navegador dirigiendo los sitios web a los navegadores de destino.

Por lo tanto, si quiere protegerse de esta amenaza, no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros canales virtuales. Estaremos encantados de ayudarlos.

Fuente: ManageEngine

Deja una respuesta