ITtectureMicrosoft

Microsoft está evaluando la experiencia en Teams

Por 31 julio, 2020 Sin comentarios

Microsoft está revisando la experiencia de de la reunión de equipos con TEAMS

Para cuando leas esta publicación, es probable que ya hayas realizado tres videollamadas y estés agotado mentalmente. Pero esa es la realidad que estamos viviendo ahora y hasta que todos regresen a la oficina para eventos en persona, las reuniones virtuales son el camino a seguir.

Microsoft está implementando varias características nuevas que tienen como objetivo hacer que las reuniones se sientan menos exigentes para el usuario y también deberían facilitar la colaboración. Estas actualizaciones incluyen nuevas formas de presentar a los usuarios de la llamada con el modo «Juntos», filtros para que se vea lo mejor posible, «Vista dinámica» que le brinda más control sobre lo que ve en las reuniones, reacciones, encuestas posteriores a la reunión y mucho más.

Modo «Juntos»:

Durante mayo, Microsoft comenzó a hablar más sobre su vista ampliada de la galería para videollamadas que aumenta el número de transmisiones hasta 49. Sobre la base de esto, habrá un nuevo modo de vista llamado «Juntos» que agrega fondos detrás de los asistentes para que parezca que están sentados en una cafetería, auditorio, aula y otros lugares.

Vista dinámica

A medida que Microsoft continúa agregando más participantes a sus videollamadas, es fundamental tener más control sobre esa experiencia. En este momento, organizar quién está en la pantalla, dónde se encuentran y quién comparte un documento es una experiencia subóptima. La vista dinámica tiene como objetivo solucionar este problema al permitirle tener más control sobre quién comparte contenido y qué participantes son visibles en su pantalla.

Filtros de video:

Como alguien que juega bastante con la iluminación para hacer podcasts, lograr una exposición uniforme en una cara puede ser difícil. O si no tiene suficiente iluminación, la configuración automática de la cámara puede hacer que parezca que está en un callejón oscuro y si tiene una fuente brillante detrás de usted, ajustar su alimentación es una tarea seria. En un futuro cercano, Microsoft agregará filtros de video que hacen que sea más fácil ajustar su video antes de unirse a una llamada para que pueda verse lo mejor posible, pero probablemente aún debería peinarse.

Reacciones en vivo y burbujas de chat:

Si creías que Teams necesitaba más emojis, Microsoft tiene una actualización para ti. Pronto podrá «reaccionar» durante las reuniones para compartir emojis y otros elementos con los que están en la llamada. Reacciones en vivo es una característica compartida con PowerPoint Live Presentations, que permite a los miembros de la audiencia proporcionar comentarios instantáneos al presentador.

Uno de los aspectos más molestos de los equipos es que durante una llamada de video, si alguien ingresa algo en el chat, debe abrir la ventana de chat para verlo. Esta molestia desaparecerá con el contenido que ahora aparece en las pantallas para todos los que participan en la llamada.

Respuestas sugeridas:

Microsoft ha estado implementando respuestas sugeridas a muchos de sus servicios. Outlook es una plataforma en la que es posible que ya esté utilizando la función para responder correos electrónicos, pero en el futuro cercano, las respuestas sugeridas llegarán a Teams.

Esta no es la actualización más importante, pero pone este producto en línea con otras herramientas de comunicación de Microsoft.

Actualizaciones adicionales:

También se implementará mucho más, incluida la atribución de los oradores y la traducción de subtítulos en vivo y transcripciones, las reuniones pronto admitirán hasta 1,000 participantes interactivos, con espacio para 20,000 personas para ver la sesión. Whiteboard in Teams pronto se actualizará con nuevas características que incluyen tiempos de carga más rápidos, notas adhesivas, texto y capacidades de arrastrar y soltar.

Al igual que con todo lo relacionado con Office 365, estas características comenzarán a implementarse en las próximas semanas y todo llegará antes de fin de año. Esto significa que deberá vigilar a su invitado cuando aparezcan estas características para ayudar a educar a sus usuarios a aprovechar al máximo las mejoras.

Fuente: Petri

Te invitamos a escribirnos a través de nuestro formulario de contacto para solicitarnos mayor información sobre Microsoft 365 ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta