ITtectureMicrosoftVMware

vSphere Web Client Support más allá de Adobe Flash EOL

Por 4 agosto, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: 5 agosto, 2020

vSphere Web Client en vSphere 7

En vSphere 7 , vSphere Client (HTML5) es el único cliente que administra todos los flujos de trabajo de vSphere. Comenzando con vSphere 6.7 Update 1, vSphere Client (HTML5) se ha convertido en una característica completa para admitir capacidades de administración de vSphere como la de vSphere Web Client (Flash) . 

VMware se despidió de vSphere Web Client en agosto de 2017, así que recordamos a los clientes que no habrá vSphere Web Client en las próximas versiones de vSphere.

vSphere Web Client más allá de Adobe Flash End-of-Life

Como es evidente, vSphere Web Client utiliza Adobe Flash, que pronto se cancelará. Para diciembre de 2020, Adobe dejará de admitir Flash y todos los proveedores de navegadores estarán alineados con esta línea de tiempo para deshabilitar la ejecución de Flash en ellos. 

La recomendación de VMware es actualizar vCenter Servers a vSphere 6.7 Update 3 y usar vSphere Client basado en HTML5 para administrar entornos vSphere. Los clientes no necesitarán actualizar los hosts ESXi a la versión 6.7 como un método para abordar la compatibilidad con Flash Client. Tenga en cuenta que un servidor vCenter 6.7 puede administrar hosts vSphere 6.5 ESXi.

VMware continuará siendo compatible con vSphere Web Client para vSphere 6.5 y 6.7 hasta el final de la compatibilidad con estas versiones en los navegadores donde se puede ejecutar Adobe Flash. La información adicional sobre la compatibilidad de VMware para vSphere Web Client en las versiones vSphere 6.5 y 6.7 se trata en este artículo de KB, vSphere Web (Flash) Client Supportability and End of Life (78589) : https://kb.vmware.com/s/article / 78589

Declaración de browsers sobre este tema:

Microsoft | Google | Mozilla

Fuente: VMware

Si tienes alguna pregunta o necesitas apoyo inmediato en su versión de vSphere7, no dudes en escribirnos por cualquiera de nuestros medios virtuales. Nos puedes dejar tus datos en el siguiente link y te contactaremos pronto. ¡Estamos para ayudarte!

Deja una respuesta