ITtectureMicrosoft

Office 365 es ahora Microsoft 365. Nombre nuevo y ¡más beneficios!

Por 17 julio, 2020 Sin comentarios

El tiempo es uno de los recursos más preciados y limitados; y administrarlo bien ha sido un objetivo para las personas tanto en entornos profesionales como personales. El tiempo está fragmentado en la vida real, donde necesita administrar su trabajo y sus tiempos personales; y su vida digital donde realiza un seguimiento y lo administra a través de varias aplicaciones.

En los últimos meses, administrar el tiempo se ha vuelto aún más desafiante. Si bien hay beneficios para un horario más flexible, las personas ahora se enfrentan a cambios en cómo viven, trabajan, colaboran y cuidan de sí mismos y de sus seres queridos. Esos cambios han dado como resultado calendarios superpoblados con más reuniones y el trabajo de preparación y seguimiento que viene con ellos; eso, además de las líneas borrosas entre el tiempo y el espacio personal y laboral, ha sido agotador emocional y físicamente.

Respecto al uso de Microsoft 365, hubo un aumento del 30% en las reuniones programadas y un salto del 1000% en las videollamadas en los últimos meses, a partir de marzo. Esta abundancia de reuniones, con un 30% de ellas superando el tiempo programado, y un salto del 52% en el número de mensajes instantáneos entre las 6 p.m. y la medianoche, también están borrando las líneas entre el trabajo y los espacios personales. Ni siquiera los fines de semana están seguros, ya que se registró un aumento del 200% en el chat de los equipos los sábados y domingos.

Y por estas razones, esperamos que este primer conjunto de experiencias nuevas y actualizadas lo ayude a tener más control de su día, pasar menos tiempo preparándose para las reuniones, proteger su tiempo personal y organizar su calendario para mantenerse equilibrado.

Aplicaciones Premium de Office y mucho más

Haz que la vida sea más creativa, organizada y segura. Instala aplicaciones de Office en tus dispositivos favoritos, incluidos los de Windows, macOS, iOS y Android.

Haz que tus ideas cobren vida

Ahora es más fácil que nunca escribir, diseñar y compartir de forma sencilla en tus dispositivos. Obtendrás las últimas características de asistencia inteligente en cuanto estén disponibles para Word, Excel y PowerPoint para que estés siempre actualizado.

  • Escribe como un profesional con las características de asistencia inteligente con tecnología de IA en Word.
  • Obtén asistencia inteligente para la redacción de documentos, mensajes de correo electrónico y páginas web con Microsoft Editor.
  • Elige entre cientos de plantillas premium en PowerPoint.
A tablet device displaying a presentation in PowerPoint. The tablet is lying on a map next to binoculars and a compass.

Organiza tu tiempo

Ahora puedes administrar varios calendarios en una vista para estar actualizado sobre las reuniones de trabajo, la escuela en remoto y el tiempo con la familia.

Protege lo importante

Ten la tranquilidad de que tus archivos están seguros con características de seguridad avanzada.

  • Haz una copia de seguridad de tus archivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.
  • Haz una copia de seguridad automática de tus carpetas en tu PC Windows.
  • Agrega una capa de protección con el almacén personal de OneDrive.
Tablet device displaying photos saved in OneDrive. Tablet is lying next to a pen, tools, and wires.

Consigue mejores resultados trabajando en equipo

Ya sea un proyecto escolar, un discurso de ventas o un boletín informativo, puedes trabajar perfectamente con otros usuarios al mismo tiempo para unificar ideas y planes más rápidamente.

A tablet device displaying a Word document. The tablet is lying on top of a textbook next to a small vase of flowers, a cup of coffee, and two pens for highlighting text.

Fuente: Microsoft

Te invitamos a escribirnos a través de nuestro formulario de contacto para solicitarnos mayor información sobre Microsoft 365, licencia de prueba gratuita o la licencia completa. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta