DellTechnologiesITtecturePlatinumPartnerVMware

Dell EMC anuncia nuevas series y modelos: VxRail D Series y E Series.

Por 6 julio, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: 06 Julio, 2020

Dell Technologies ha anunciado las nuevas series Dell EMC VxRail D y Dell EMC VxRAil E Series. Dell aquí está tomando un camino interesante lanzando una versión Intel Xeon escalable (2da generación) y una versión AMD EPYC 7002. El modelo Intel es resistente para entornos más duros y de última generación. Y el modelo AMD marca la introducción de las CPU EPYC a la línea VxRail. Dell también está lanzando nuevas actualizaciones de software para VxRail.

VxRAil resistente (rugged)

Los datos, y datos vitales, se crean cada vez más en el borde. Los datos en el borde, suponiendo que se puedan analizar en tiempo real, son inmensamente valiosos. 

La serie Dell EMC VxRail D es una versión pequeña y resistente de VxRail que aprovecha las CPU escalables Intel Xeon de segunda generación y puede soportar entornos más difíciles. Esto significa soporte para extremos, como temperaturas que van desde -15 ° C a 55 ° C, elevaciones de hasta 15,000 pies y resistencia a los golpes de 40G, cuando se configura con SSD. La serie Dell EMC VxRail D es ideal para entornos industriales, de petróleo y gas, así como para casos de uso militar como barcos y aviones a bordo.

VxRail con soporte para CPU AMD

Para aquellos que buscan un mayor rendimiento del procesador o compatibilidad con PCIe 4.0, Dell está lanzando la serie Dell EMC VxRail E. Con las CPU EPYC 7002, estos dispositivos HCI pueden tener hasta 64 núcleos en una huella de 1U. Esta serie también se usa en el borde, pero no es tan robusta como la serie D. En la serie E se encuentra el sistema VxRail E665. Está disponible en NVMe todo flash o configuraciones de almacenamiento híbrido y se dice que es ideal para bases de datos, datos no estructurados, infraestructura de escritorio virtual y cargas de trabajo HPC.

Cloud Foundation, Optane, PMem

Al trabajar con VMware, Dell también ha actualizado el software VxRail para que esté en línea con los desarrollos recientes en VMware. VxRail ha sido diseñado conjuntamente entre Dell EMC y VMware durante algún tiempo, por lo que esto no es una sorpresa.

La nueva serie trae otras ventajas también. Con la serie Dell EMC VxRail D, los clientes podrán aprovechar Intel Optane PMem (solo que no es la última versión). Con el umbral, los usuarios pueden tener una mayor huella de memoria a un costo menor. Los usuarios también podrán aprovechar las GPU NVIDIA Quadro RTX.

Disponibilidad

  • Se espera que la serie VxRail D con procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación esté disponible en todo el mundo el 23 de junio de 2020.
  • Se espera que la serie VxRail E con procesadores AMD EPYC de segunda generación esté disponible en todo el mundo el 23 de junio de 2020.
  • La última actualización del software del sistema VxRail HCI ya está disponible a nivel mundial.

Fuente: StorageReview

Te invitamos a dejarnos tus datos y podrás descargar el Spec Sheet de Dell EMC VxRail, series D.

Y si requieres información más específica o una solución en sistemas hiperconvergentes, nos puedes contactar directamente a través de nuestros medios virtuales. Tenemos experiencia en sistemas hiperconvergentes y somos PlatinumPartner de Dell Technologies, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta