ITtectureVMware

Extensión del período de soporte general de vSphere 6.7

Por 1 julio, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: 1 Julio, 2020

Icono de VMware vSphere

En estos tiempos difíciles, muchos clientes se han comunicado para compartir cómo Covid-19 ha impactado sus negocios. El entorno empresarial actual ha creado un clima de incertidumbre que genera desafíos para las operaciones de TI y la planificación estratégica. Si bien estos clientes buscan reanudar los negocios regulares en algún momento en el futuro cercano, necesitan operaciones estables y sin interrupciones ahora para ayudar con esa transición a un estado futuro deseado.

Para ayudar a los clientes con esa transición, VMware amplía el período de soporte general para vSphere 6.7 . Originalmente, vSphere 6.7 estaba programado para llegar a EoGS (Fin del Soporte General) el 15 de noviembre de 2021. Esta fecha se extiende ahora por 11 meses, hasta el 15 de octubre de 2022 .

La fecha original de EoTG (Fin de la orientación técnica) del 15 de noviembre de 2023 todavía se aplica a vSphere 6.7. No hay cambios en las fechas de compatibilidad para ninguna otra versión de vSphere.

vSphere 7, lanzado a principios de este año, es la mayor mejora para ESX en más de una década. Sin embargo, sabemos que lleva tiempo planificar y ejecutar actualizaciones para vSphere, dado lo fundamental que es para toda la huella de infraestructura de TI de nuestros clientes. Esto es especialmente cierto en el entorno actual; por lo que tener el apoyo de nuestros expertos en ITtecture, hará este trabajo más sencillo.

La intención para este período adicional de compatibilidad con vSphere 6.7 es ofrecer a los clientes una estabilidad sin preocupaciones y un período adicional de almacenamiento intermedio para planificar futuras actualizaciones a medida que reanudan las operaciones regulares en el futuro.

Para conocer el ciclo de vida de los productos VMware revisa este artículo.

Si tienes alguna pregunta o necesitas apoyo inmediato en su versión de vSphere, no dudes en escribirnos por cualquiera de nuestros medios virtuales. Nos puedes dejar tus datos en el siguiente link y te contactaremos pronto. ¡Estamos para ayudarte!

Fuente: VMware

Deja una respuesta