DellTechnologiesHPEITtecturePlatinumPartner

Dell Technologies mantiene liderazgo en mercado hiperconvergente, Q1 2020

Por 26 junio, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: 26 Junio, 2020

Dell Technologies continúa su dominio en participación de mercado de sistemas hiperconvergentes, sobre Nutanix y Hewlett Packard Enterprise durante el primer trimestre de 2020, según los nuevos datos de la firma de investigación de TI IDC.

El mercado mundial de sistemas hiperconvergentes generó un total de $1.98 mil millones en el primer trimestre, un aumento de 8.3 por ciento año tras año, en comparación con los $1.83 mil millones en el primer trimestre de 2019. Las ventas hiperconvergentes ahora representan más de la mitad, aproximadamente el 51 por ciento, del total del mercado de sistemas convergentes.

HPE ocupó el tercer lugar en participación de mercado, por delante de Cisco y Lenovo, que no aparecen en el reporte de liderazgo hiperconvergente del primer trimestre de IDC como lo hicieron en el trimestre anterior .

Dell Technologies

Cuota de mercado de HCI: 33.6%

El líder mundial en sistemas hiperconvergentes continúa dominando el mercado, ya que Dell Technologies generó $ 666 millones en ingresos hiperconvergentes durante el trimestre, un aumento de más del 13 por ciento año tras año. El crecimiento permitió a Dell capturar una participación de mercado global del 33,6 por ciento, en comparación con el 32,1 por ciento año tras año, gracias a su infraestructura hiperconvergente VxRail, líder en el mercado que está diseñada conjuntamente con VMware.

Fuente:CRN | IDC

En ITtecture somos expertos en hiperconvergencia; contáctanos a través de nuestros medios virtuales. Al ser #PlatinumPartner, podemos darte grandes beneficios.

Deja una respuesta