DellTechnologiesITtecturePlatinumPartner

Reciente lanzamiento de PowerStore, un dispositivo de almacenamiento moderno de Dell Technologies.

Por 19 junio, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: 19 Junio, 2020

Por qué las organizaciones necesitan optimizar la TI

Para seguir siendo relevantes y competitivas en la rápida economía digital de hoy en día, las empresas necesitan optimizar sus operaciones de TI en línea con las cargas de trabajo de las aplicaciones modernas.
El volumen total de datos que se genera dentro de las organizaciones modernas es asombroso y, a menudo, abrumador. Si se tiene en cuenta los rápidos avances tecnológicos, se vuelve muy fácil comprender por qué muchas empresas corren el riesgo de quedar rezagadas por competidores más proactivos y reactivos.
Las organizaciones son cada vez más conscientes de la necesidad de optimizar sus operaciones de TI con el fin de mantenerse competitivas y alcanzar los resultados deseados del negocio. Lo que necesitan es el apoyo y la orientación de los expertos para lograr la optimización de la manera más eficiente y eficaz.

Mejorar la eficiencia operacional

Optimizar la previsibilidad del servicio

Mejorar la agilidad empresarial

Reducir los costos

Presentamos PowerStore

PowerStore es el dispositivo de almacenamiento de última generación de Dell Technologies. Proporciona a los clientes una infraestructura que acelerará la transformación digital. Diseñado para la era de los datos, PowerStore es compatible con las cargas de trabajo tradicionales y modernas del borde al núcleo y a la nube. Con PowerStore, Dell EMC e Intel extendieron el desarrollo de sus SCM con tecnología Intel Optane para crear otra solución líder en la industria como un dispositivo de almacenamiento de misión crítica

Ventajas de PowerStore

Echemos un vistazo a algunos de los retos para el negocio que PowerStore está diseñado para abordar.

InquietudDiscurso
Cambio empresarialPowerStore está diseñado para evolucionar rápidamente con su empresa. Escale de forma HORIZONTAL y VERTICAL agregando potencia informática o capacidad de manera independiente. El revolucionario AppsON hace que las cargas de trabajo sean móviles/portátiles. Impleméntelo y reasígnelo al entorno más eficaz según los requisitos actuales y los recursos disponibles.
Protección de la inversiónLa arquitectura adaptable MÁS el nuevo programa Anytime Upgrade (parte de Future-Proof) mantiene la infraestructura moderna y actualizada con el tiempo, lo que finaliza el ciclo de las migraciones disruptivas importantes y simplifica el presupuesto con costos predecibles. Actualizaciones de datos en el lugar a modelos de próxima generación o superiores, opción de escalamiento horizontal.
RendimientoDispositivo base todo NVMe, expansión de SCM. Hasta 7 veces más rápido que la Unity XT actual y con una latencia hasta 3 veces más baja. Diseño activo-activo de “seis nueves”6.
Cargas de trabajo diversasAlmacenamiento unificado en archivos/bloques y redes multiprocolo. Una sola arquitectura para las aplicaciones y las bases de datos físicas, virtuales y basadas en contenedores.

Flexibilidad incomparable para la infraestructura actual

PowerStore es una plataforma de infraestructura única y adaptable que complementa y amplía sus inversiones existentes. Combinando las ventajas del hardware de almacenamiento de vanguardia con la flexibilidad y la simplicidad del diseño de software moderno, PowerStore le brinda libertad sin precedentes para evolucionar su TI, manteniendo el ritmo de un mundo que cambia rápidamente.

Diseño centrado en datos.

Arquitectura unificada optimizada para el rendimiento, para cualquier carga de trabajo

Automatización inteligente

La infraestructura programable simplifica la administración, DevOps y más

Arquitectura adaptable

La velocidad y la movilidad de la carga de trabajo ofrecen opciones, previsibilidad y protección de la inversión.

Fuente: Dell Technologies

Si necesitas obtener más información de PowerStore, contáctanos a través de nuestros medios virtuales. Al ser #PlatinumPartner, podemos darte grandes beneficios.

Deja una respuesta