ITtectureZoho

Prepare su lugar de trabajo para el futuro con Zoho BackToWork

Por 5 octubre, 2020 Sin comentarios

Fecha de publicación: Octubre 5, 2020

¿Trabajar en la oficina o trabajar de forma remota? Esa es una pregunta común hoy. Con muchas empresas en el limbo en medio de la pandemia mundial de Covid-19, Zoho tiene una respuesta para regresar al trabajo.

Zoho Corporation es una empresa de tecnología global que ofrece el conjunto más extenso de aplicaciones de software empresarial de la industria. Lanzaron la nueva aplicación BackToWork.


El mundo en el que vivimos ha cambiado drásticamente y nuestros lugares de trabajo están haciendo lo mismo. La transformación digital ya no es un lujo ni una visión lejana, es una necesidad si las empresas quieren sobrevivir y prosperar. Las organizaciones deben aceptar este cambio y estar preparadas para la próxima normalidad. Zoho BackToWork le permite hacer la transición de su lugar de trabajo sin problemas.

¿Qué es Zoho BackToWork?

Zoho BackToWork es un software de preparación para el lugar de trabajo que permite a las organizaciones monitorear el bienestar de los empleados y la preparación de las instalaciones, para cuando necesiten reiniciar las operaciones desde sus oficinas. Zoho BackToWork también viene con opciones de personalización, ya que funciona con Zoho Creator, una plataforma de desarrollo de aplicaciones. Las organizaciones pueden modificarlo para cumplir con los requisitos que puedan tener.

¿Cuáles son los beneficios de Zoho BackToWork?

Esta solución permite a las empresas:

  • Recopile, almacene y analice la información de las instalaciones y los empleados relevante para la seguridad en el lugar de trabajo.
  • Asigne y controle la entrada segura de empleados y visitantes a sus instalaciones.
  • Comunique toda la información relacionada con la seguridad y el bienestar sin problemas.
  • Permita que los empleados realicen solicitudes de trabajo en su dispositivo móvil.
  • Organice actividades de voluntariado para la mejora y la divulgación de la comunidad.

Fuente: Zoho BackToWork

Puedes obtener esta aplicación de forma gratuita. Contáctanos para ayudarte y saber cómo hacerlo. Estaremos felices de ayudarte.