Microsoft

Use Whiteboard en Microsoft Teams

Por 28 noviembre, 2019 Sin comentarios

¿Qué es Microsoft Whiteboard en las reuniones de Teams?

La integración de «Whiteboard» en las reuniones de Microsoft Teams es una tecnología de pizarra para la web, que permite a los participantes dibujar, esbozar y escribir juntos en un lienzo digital compartido, haciéndolas más dinámicas y colaborativas.

¿Cómo inicio Whiteboard en una reunión de Teams?

Comparta una pizarra para que esté disponible para todos los participantes de una reunión de Teams. La misma pizarra estará disponible simultáneamente en las aplicaciones de pizarra en Windows 10, iOS y en la Web.

  1. Después de unirse a una reunión de Teams, haga clic en el icono Compartir en la bandeja de uso compartido de la reunión.
  2. En la sección Pizarra, seleccione Microsoft Whiteboard.

Nota: La capacidad de iniciar una nueva pizarra actualmente está limitada a los clientes de Microsoft Teams en Windows 10, Mac y en la Web. Las aplicaciones de Teams para iOS y Android solo pueden ver las pizarras que ya se han creado.

¿Cómo se usa la entrada de lápiz en la pizarra de una reunión de Teams?

Al iniciar el lienzo de Whiteboard, los asistentes a la reunión de Teams podrán dibujar en él. Para empezar, haga clic en el icono del lápiz , seleccione un color y, a continuación, empiece a dibujar, esbozar o escribir en el panel.

También puede abrir la misma pizarra en las aplicaciones de Whiteboard de Microsoft para Windows 10 o iOS para agregar tipos de contenido adicionales al lienzo.

¿Cómo puedo agregar otros tipos de contenido en la pizarra en una reunión de Teams?

En la reuniones de Microsoft Teams, Whiteboard actualmente solo permite dibujar juntos en el lienzo digital dentro de Teams. Microsoft tiene pensado agregar tipos de contenido adicionales a Whiteboard para la web, que controle la pizarra en la experiencia de reuniones de Teams.

Para obtener una funcionalidad más completa, los asistentes a la reunión de Microsoft Teams pueden abrir la pizarra que están editando en la aplicación Whiteboard para dispositivos Windows 10 o iOS, donde podrán agregar otros tipos de contenido y usar características adicionales disponibles. Estos cambios se mostrarán en la pizarra que se está editando en la reunión de Teams.

Si se graba una reunión de Teams, ¿se incluirá Whiteboard como parte de la grabación?

De momento, si comparte Whiteboard durante una reunión de Microsoft Teams que se está grabando, está no formará parte de la grabación. Microsoft proporcionará información cuando esta opción esté disponible.

¿Puedo tener acceso y seguir trabajando en Whiteboard después de que termine una reunión de Microsoft Teams?

Después de una reunión de Microsoft Teams, Whiteboard estará disponible para todos los participantes en el chat de la reunión de Teams, en una pestaña denominada Pizarra. La pizarra también estará disponible en la Galería de paneles en la aplicación Whiteboard para Windows 10 y iOS, de modo que los asistentes a la reunión puedan continuar colaborando en una pizarra incluso después de que la reunión haya finalizado.

Nota: Esta función no está disponible en las aplicaciones iOS y Android de Microsoft Teams. Puede trabajar en Whiteboard después de que sus reuniones de Microsoft Temas hayan concluido usando los clientes de Microsoft Teams en Windows 10, Mac o en la Web.

¿Cualquier usuario puede iniciar una pizarra o dibujar en ella durante una reunión de Microsoft Teams?

Los participantes de una reunión de Teams, que pertenezcan al mismo espacio de Office 365 podrán iniciar, ver y dibujar en Whiteboard durante las reuniones de Teams.

Actualmente, Microsoft Teams no permite a usuarios anónimos, federados o externos iniciar, ver o dibujar en Whiteboard .

¿Whiteboard estará disponible para Microsoft Teams Rooms?

Whiteboard en reuniones de Teams está disponible para Microsoft Teams Rooms. La entrada manuscrita está disponible si el sistema de habitación está equipado con pantalla táctil. En salas de equipos con pantalla estándar, Whiteboard estará en modo de solo lectura.

¿Cuándo estará disponible Whiteboard para las llamadas de Teams individuales?

Actualmente, whiteboard en Microsoft Teams solo está disponible para llamadas con tres o más participantes. Microsoft proporcionará información cuando esta opción esté disponible.

¿Cómo puedo habilitar Microsoft Whiteboard en las reuniones de Teams para mi organización?

Whiteboard se habilita automáticamente para los usuarios de Office 365 aplicables y los clientes pueden usarla desde la aplicación de Microsfot Teams para Windows 10, Mac, iOS, Android o en la Web.

Si Whiteboard no está disponible para usted en Microsoft Teams, póngase en contacto con nosotros en ITtecture. ¡Estaremos felices de ayudarle!

Fuente: Microsoft

EC - Whiteboard.gif

Deja una respuesta