VMware

vSphere 6.0 llega al fin del soporte general (EOGS) en marzo del 2020

Por 28 octubre, 2019 Sin comentarios

Les recordamos que el Fin del Soporte General (EOGS) para vSphere 6.0 y los siguientes productos es el 12 de marzo del 2020.

Esto incluye las siguientes versiones:

  • vCenter Server 6.0
  • vCenter Update Manager 6.0
  • ESXi 6.0
  • Site Recovery Manager 6.0 y 6.1
  • vSAN 6.0, 6.1 y 6.2
  • vSphere Data Protection 6.0 y 6.1
  • vSphere Replication 6.0 y 6.1

Para mantenerse al día con el soporte y suscripción, les recomendamos actualizar a vSphere 6.5 o 6.7. Tenga en cuenta que al actualizar a vSphere 6.5 o 6.7, no solo obtiene todas las funcionalidades más recientes de vSphere sino también la última versión y funcionalidades de vSAN (recuerde que vSAN requiere una licencia por separado). 

Si no puede actualizar desde vSphere 6.0 antes del EOGS y tiene activa la suscripción de soporte y suscripción, puede comprar el Soporte Extendido en incrementos de un año, por hasta dos años después de la fecha de EOGS. Visite  VMware Extended Support  para obtener más información.

La Orientación Técnica (Technical Guidance) para vSphere 6.0 está disponible hasta el 12 de marzo de 2022 principalmente a través del portal de autoayuda. Durante la fase de Orientación Técnica, VMware no ofrece soporte para nuevo de hardware, actualizaciones del sistema operativo del servidor / cliente / o invitado, nuevos parches de seguridad o correcciones de bugs.

Actualización a vSphere 6.7

El soporte general para vSphere 6.5 y 6.7 dura cinco años completos desde su fecha de lanzamiento y finalizará el 15 de noviembre de 2021. Esta misma fecha también se aplica al final del soporte general de vSphere 6.7.

Obtenga más información sobre las fechas de soporte del ciclo de vida de VMware en  vmware.com/go/lifecycle .

Para obtener más información sobre los beneficios de la actualización a vSphere 6.7 y cómo hacerlo, contáctenos. ¡Estaremos felices de ayudarle!

Fuente: VMware

Deja una respuesta