ITtectureManage Engine

Zoho Remotely. Toolkit libre de costo hasta el 1 de Noviembre del 2020.

Por 13 abril, 2020 Sin comentarios

En el contexto de COVID-19, la mayoría de las organizaciones en todo el mundo están trabajando de forma remota, sin planes detallados o programas piloto, solo para mantener sus negocios en funcionamiento. Las organizaciones pasaron rápidamente al trabajo remoto para la mayoría de sus funciones con la ayuda de aplicaciones en la nube. Sin embargo, algunas funciones importantes como TI necesitan acceso a sistemas críticos en la infraestructura como servidores, aplicaciones, bases de datos y dispositivos de red. Dados los riesgos de seguridad asociados, la mayoría de las organizaciones no están en condiciones de abrir acceso remoto a dichos sistemas.

ManageEngine tiene herramientas que ayudan a las organizaciones a construir múltiples capas de seguridad para permitir el acceso remoto a sistemas críticos. Además, para ayudar a los equipos de TI a actuar rápidamente en estos tiempos difíciles, ManageEngine está eliminando todas las barreras y ofrece sus productos totalmente funcionales en forma gratuita hasta el 1 de noviembre de 2020.

Trabajo remoto. Tu oficina es donde estás.

Todos sabemos que las interacciones cara a cara y las colaboraciones en persona son las mejores formas de trabajar. La siguiente mejor opción es trabajar de forma remota. Con el conjunto correcto de aplicaciones, puede mantener un entorno de trabajo unido y productivo, sin importar dónde se encuentre su equipo.

Zoho Remotely le permitirá llevar su trabajo de forma remota al ofrecer un conjunto completo de aplicaciones web y móviles que lo ayudarán a comunicarse, colaborar y ser productivo.

Reúnase en línea y comuníquese desde cualquier lugar.

Ya sea que celebre una reunión de equipo, una sesión de capacitación, una llamada de atención al cliente o una presentación de ventas importante, el conjunto de aplicaciones de Remotely le permitirá realizar todas sus comunicaciones comerciales en línea.

Cree canales y administre múltiples chats, tome una llamada de video o audio con su equipo. Comparta archivos, convierta mensajes en tareas y más, directamente desde su chat. Cliq sirve como un centro central para el trabajo remoto.

Programe reuniones en línea en diferentes zonas horarias. Simule reuniones cara a cara en la pantalla a través de videollamadas, o simplemente manténgase en las llamadas de audio. Comparte tu pantalla para discusiones contextuales.

Diseñe y realice cursos de capacitación en línea, imparta sus conocimientos de forma remota, reciba comentarios y llegue a su audiencia en todo el mundo.

Colabora sin problemas desde donde estés.

Trabaja eficazmente como equipos incluso desde diferentes ubicaciones. Planifique y monitoree sus proyectos, asigne elementos de trabajo, asigne recursos, priorice tareas y haga que su trabajo cuente. 

Cree unidades de equipo, comparta documentos con los miembros y colabore en tiempo real para hacer las cosas.

Inicie proyectos, agregue personas y tareas relevantes. Colabore con su equipo donde sea que se encuentren y realice un seguimiento del progreso de la tarea y los hitos de manera eficiente.

Asistencia remota desde cualquier lugar.

Ayude a sus clientes y empleados desde cualquier lugar a través de aplicaciones que actúan como manos y ojos remotos. Comprenda problemas en vivo, comparta archivos de ayuda y parches de forma segura para resolver las consultas de los clientes. 

Comuníquese con sus empleados y clientes dondequiera que se encuentren a través de sesiones remotas seguras en múltiples dispositivos. Tome el control aprobado de su sistema y brinde asistencia desde su ubicación.

Vea de forma remota lo que ve su cliente, haga clic y anote imágenes, obtenga información más profunda con tecnología de realidad aumentada y brinde asistencia remota.  

Logre productividad al trabajar de forma remota.

Aumente la productividad con aplicaciones de oficina diseñadas para la colaboración. Redacte blogs, analice hojas de cálculo y prepara diapositivas desde cualquier lugar. 

Cree, comparta y edite documentos juntos como un equipo, cada uno desde sus propias computadoras portátiles o dispositivos móviles, desde donde se encuentren.

Administre hojas de cálculo y analice sus datos con funciones avanzadas. Presente información con visualizaciones claras a sus compañeros en el trabajo y obtenga ideas juntas. 

Diseñe presentaciones perfectamente fluidas compartiendo y colaborando con varias personas, incluso si cada uno de ustedes está ubicado de forma remota.

Si deseas obtener estas licencias gratuitas, contáctenos para ayudarle.

Fuente: ManageEngine

Deja una respuesta