ITtectureMicrosoft

Microsoft Teams Meetings: Mejora tu experiencia con las nuevas funcionalidades

Por 14 abril, 2020 Sin comentarios

Microsoft está liberando nuevas funcionalidades que te ayudarán a mejorar tu experiencia en las videollamadas con Teams. Aquí te contamos algunas de ellas.

Fondos personalizados en Videollamadas:

Desde mediados de abril, MS Teams permitirá a los asistentes de reuniones a personalizar su fondo de una lista de imágenes preseleccionadas. Microsoft continuará mejorando esta nueva característica para además, desde mayo, incluir la posibilidad de que los usuarios carguen sus propias imágenes personalizadas.

Teams-Microsoft-fondos-ITtecture
Teams-Microsoft-fondos-ITtecture

Nueva experiencia para iniciar reuniones de canales instantáneos:

Finalizando el mes de abril, los usuarios verán el botón Reunirse ahora en el encabezado del canal en la esquina superior derecha.

Teams-Microsoft-reunirse ahora-ITtecture

Experiencia mejorada de unirse a la reunión de Teams: 

También a inicios de fines de abril, al iniciar una reunión de Teams desde un enlace, los usuarios recibirán opciones más claras sobre cómo les gustaría unirse a la reunión.

Teams-Microsoft-enlase-ITtecture

 Cambios en el diseño del video en las reuniones de equipos:

Microsoft está aumentando el número de participantes que se muestran en el escenario a 9 y optimizando el video. Para más de 9 participantes, darán prioridad a aquellos con video y los mostrará en el escenario. Los participantes con audio se mostrarán debajo de la etapa de reunión. Para proporcionar una experiencia de alta calidad de audio y video, la lógica de diseño considerará el ancho de banda del usuario y alterará la cantidad de videos mostrados para proporcionar la mejor experiencia de reunión.

Se comenzará a implementar este cambio a fines de abril y se espera que esté completo a principios de mayo.

Teams-Microsoft-9participantes-ITtecture

Fuente: Microsoft

Si requieres tu licencia para iniciar esta increíble experiencia en Teams, no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros canales virtuales.

Deja una respuesta