Manage Engine

Manage Engine: Actualiza a Service Desk Plus versión 11.0

Por 15 enero, 2020 Sin comentarios

Hace un par de meses fue el lanzamiento de la versión 11.0 de ServiceDesk Plus (SDP), con nuevas funciones y mejoras circunstanciales con respecto a la versión anterior: 10.5:

Nuevas características:

SDF-42635: Enterprise Service Managment (ESM), complemento que extiende las mejores prácticas de gestión de servicios TI (ISSM) a otras funciones comérciales, como recursos humanos, administración, finanzas e instalaciones.

SDF-35387, SDF-39629: El SDAdmin (administrador) puede codificar por color las solicitudes, en función la categoría, grupo, prioridad y estado.

SDF-59809: Ahora es posible agregar técnicos como usuarios VIP.

Mejoras

SDF-76318: Es posible buscar solicitantes utilizando los campos nombre, ID de correo electrónico e ID de empleado.

SDF-59939: Esta disponible la compatibilidad con multiples ID de correo electrónico para técnicos.

SDF-81176: Los solicitantes pueden ver o editar sus campos adicionales. Esta configuración se puede realizar en el portal de autoservicio.

Para obtener mas información sobre las versiones y nuevos lanzamientos sobre ServiceDesk Plus, visite el siguiente Link: ServiceDesk Plus ReadME

Además, ServiceDesk Plus fue elegido como “Elección de Clientes” en Gartner Prights Insights 2019 para la categoría IT Service Managment Tools (ITSM), obteniendo 484 calificaciones con un promedio de 4,5 de un total de 5 Estrellas. Para conocer en detalle las calificaciones de Gartner Peer Insights viste el siguiente Link: Gartner Peer Insights: ITSM SDP

Deja una respuesta