Manage Engine

¿Sigues usando Windows 7? Agilice su migración a Windows 10 con ManageEngine Desktop Central

Por 19 febrero, 2020 Sin comentarios

El soporte de Windows 7 finalizó el pasado enero con lo que Microsoft ya no proporciona correcciones de seguridad, parches y actualizaciones gratuitas para dicho Sistema Operativo. Si su organización aún tiene equipos con Windows 7, su empresa estará en mayor riesgo de violaciones de datos, ransomware y otros tipos de cibercrimen.

Una migración a Windows 10 puede introducir una nueva era de administración de dispositivos y seguridad para su organización. Desktop Central puede ayudarlo a administrar de manera efectiva los dispositivos Windows antes, durante y después del proceso de migración de Windows 10, maximizando su ROI.

Con Desktop Central, puede realizar un proceso simple de 4 pasos para cubrir todos los aspectos de la migración de Windows 10:

  1. Analice su hardware y software existentes. Desktop Central realiza un inventario automático de todos los sistemas y software, y proporciona datos de medición de software sobre quién realmente utiliza qué aplicaciones.
  2. Implementación del sistema operativo para los usuarios. Con la funcionalidad de implementación universal o independiente del hardware de Desktop Central, puede implementar una sola imagen base en varias computadoras e instalar simultáneamente imágenes mediante multidifusión. Las secuencias de comandos le permiten personalizar las actualizaciones.
  3. Distribución de aplicaciones y actualizaciones. Desktop Central automatiza la instalación de aplicaciones. Además, puede capacitar a los usuarios para que instalen aplicaciones por su cuenta a través de un portal de autoservicio que puede reducir significativamente la cantidad de tickets de mesa de ayuda generados.
  4. Seguimiento del proyecto e informes de estado. Cree rápidamente informes de estado que mantengan a las partes interesadas al tanto del progreso realizado en el procedimiento de migración.

Además, con Desktop Central, puede optimizar la administración de los programas BYOD y las tecnologías IoT, y asegurar todos sus puntos finales de las amenazas cibernéticas. En última instancia, ganará un tiempo precioso para concentrarse en los proyectos estratégicos de TI que aumentan la productividad y la rentabilidad en su organización.

Si le interesan las funcionalidades de Manage Engine Desktop Central, póngase en contacto con nosotros, ¡gustosos le ayudaremos!

Deja una respuesta