HPE

Plataforma HPE StoreOnce de Nueva Generación

Por 9 julio, 2019 Sin comentarios

Protege más datos, más rápido y por menos

Transformar la sencillez, el rendimiento y la agilidad de la protección de datos de tu TI híbrida

Los datos son tu moneda más valiosa

Vivimos en la era de la transformación digital, donde la accesibilidad de las tecnologías digitales emergentes te permiten nuevas formas de reimaginar tus negocios al crear nuevas experiencias, productos, servicios y nuevas eficacias. Los datos son el motor de tu transformación digital y son tu moneda más valiosa. Tu organización depende de que los datos estén disponibles al instante y de forma segura, cuando y donde los necesites. Además, en un mundo siempre en funcionamiento, el impacto financiero y empresarial de los tiempos de inactividad no planificados y la pérdida de datos puede ser catastrófico.

La protección de datos resulta cada vez más compleja

A medida que aumentan el valor y la relevancia de los datos para la empresa, los retos de la protección de datos se complican cada vez más. El crecimiento exponencial de los datos, la proliferación de las copias de datos, unos requisitos de nivel de servicio exigentes y un paisaje de cumplimiento y amenazas en constante cambio están colocando una mayor presión sobre los costes e intensificando los riesgos. Y lo que es más: a medida que transformas tu TI híbrida, proteger las aplicaciones en el centro de datos y la nube puede resultar cada vez más difícil. Ha llegado el momento de adoptar un enfoque más inteligente.

HPE StoreOnce de nueva generación

El sistema HPE StoreOnce de nueva generación ofrece una plataforma de protección de datos construida para la nube que puede adaptarse a las pequeñas oficinas remotas, pero también a las empresas y los proveedores de servicios de mayor envergadura. HPE StoreOnce de nueva generación puede ayudarte a reducir los costes, los riesgos y la complejidad con una protección a la velocidad de flash en tu centro de datos, así como ofrecer archivo y recuperación ante desastres en la nube de bajo coste.

La plataforma HPE StoreOnce de nueva generación ofrece protección extremo a extremo durante tu evolución hacia la TI híbrida, conectando de manera nativa tu almacenamiento primario, secundario y en la nube pública/privada. Esto te permitirá aprovechar de manera fácil y eficaz la rentabilidad y la agilidad de la nube para el archivo o la recuperación ante desastres, mientras sigues utilizando tu infraestructura local para una recuperación operativa rápida y fiable

This image has an empty alt attribute; its file name is linea-1024x57.png

Contáctenos

Para mayor información acerca de cómo la plataforma HPE StoreOnce puede ayudarle en sus desafíos de gestión tecnológica, póngase en contacto con nosotros.

Escríbanos: ITsupport@ITtecture.com o solicite una DEMO ?

Fuente: HPE

Deja una respuesta